DESTINO INCIERTO

Tres jugadores clave podrían salir de Cruz Azul al acabar el Guard1anes 2021

Existen altas posibilidades de que la Máquina pierda a 3 de sus mejores futbolistas

Por
Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna la sorpresa de este Guard1anes 2021 la ha dado la Máquina Cementera de Cruz Azul, luego de 15 Jornadas, el equipo comandado por Juan Reynoso se encuentra como líder supremo de la competencia y con gran preferencia para ser el campeón después de más de 23 años de intento.

Sin embargo, independientemente del resultado que se tenga para este certamen, los de la Noria, podrían perder a 3 de sus jugadores claves para el torneo de Apertura 2021, pues aunque algunos medios de comunicación indicaron que ya se trabaja en las negociaciones de Jesús Corona, Pablo Aguilar y Orbelín Pineda, la realidad es totalmente distinta, teniendo altas probabilidades de salir en verano. 

Según informó el Francotirador del Récord, la directiva no ofrece un contrato atractivo para ninguno de los tres elementos, siendo solo 1 año de alargue y ninguna mejora económica, por lo que si otro equipo llega con una mejor propuesta, es casi seguro que los 3 jugadores saldrán. 

Se espera que los cabezas directivos recapaciten y hagan todo lo posible para poderlos retener, ya que el perder a los antes mencionados, sería prácticamente perder a la columna vertebral del 11 titular.