Divertido mensaje del Puebla agradeciendo a Chivas por su triunfo ante Rayados

El Rebaño derrotó a Monterrey en el Gigante de Acero y con ello, el equipo de Nicolás Larcamón se mantiene en su posición de la tabla
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 22 de abril de 2021
Divertido mensaje del Puebla agradeciendo a Chivas por su triunfo ante Rayados

Con sólo dos jornadas restantes Chivas buscó colocarse en la zona de repechaje y derrotó a Rayados en el Estadio BBVA, por lo que el rebaño llegó al sitio nueve dejando al equipo de Javier Aguirre en la posición número cuatro, beneficiando al Puebla que pudo haber sido superado por Monterrey.

De esta manera, la Franja se queda con 26 unidades en el lugar número 3 de la tabla general, por lo que la Pandilla con un punto menos se mantiene en el cuarto sitio. Ante eso, el equipo camotero decidió dejarle un mensaje en redes sociales a las Chivas por no permitir que su rival en la competencia pudiera sumar.

El Rebaño publicó en su cuenta de Twitter el gol de Alexis Vega que le dio el triunfo al equipo de Guadalajara, por lo que el Tío Puebla comentó: "Mis Chivas", así el CM del conjunto rojiblanco respondió con un simple. "De nada", respecto al triunfo que los mantenía en zona de clasificación directa.

El equipo de la Angelópolis se medirá ante Pumas en la siguiente jornada, donde recibirá a su afición en el Estadio Cuauhtémoc, por lo cual será una oportunidad más de seguir sumando y asegurar su lugar entre los primeros cuatro que no necesiten medirse en el el repechaje. 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?