Víctor Manuel Vucetich y Diego Cocca podrían disputar su último Clásico Tapatío

Los técnicos viven actualidades diferentes; sin embargo, ambos podrían dejar sus instituciones para el próximo torneo
Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 24 de abril de 2021
Víctor Manuel Vucetich y Diego Cocca podrían disputar su último Clásico Tapatío

El Clásico Tapatío entre los Rojinegros del Atlas y las Chivas Rayadas del Guadalajara es una de mas rivalidades mas añejas del futbol mexicano y de las pocas que dividen y paralizan a toda una ciudad. A horas del encuentro en el Estadio Jalisco​​​​​​, los técnicos podrían estar en la víspera de su último encuentro contra el acérrimo rival. 

Diego Cocca ha hecho del Atlas uno de los mejores equipos del Guard1anes 2021 y esto ha llamado la atención de equipos en sudamérica. Recientemente se ha comentado en varios medios de Argentina que el Racing Club está interesado en hacerse de los servicios del estratega Rojinegro para el siguiente torneo. 

Víctor Manuel Vucetich vive una actualidad muy diferente en el Rebaño Sagrado​​​​​​, pues a pesar de que el técnico ha logrado dos triunfos al hilo y situar al equipo en zona de Repechaje​​​​​​, el Rey Midas solo con el título podría mantenerse en el banquillo Rojiblanco, al menos así lo tendrían dispuesto en Verde Valle. 

En cualquiera de los casos, el resultado del encuentro de esta noche podría influir directamente en la decisión de mantener a cada timonel al frente de su respectiva escuadra. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?