¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El presidente del Club León, Jesús Martínez, revela por qué no renovaron a Ignacio Ambriz

Después de que lanzara el comunicado donde anunciaban que Nacho no estaría el próximo torneo con la Fiera, el directivo se manifestó
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 27 de abril de 2021

Este lunes se dio a conocer mediante un comunicado que en los mejores términos Ignacio Ambriz no renovaría con el Club León para el siguiente torneo, por lo que le agradecían el título y el trabajo que se ha hecho para formar el equipo que busca el bicampeonato en esta temporada. 

Después de que esto sucedió el presidente de la Fiera, Jesús Martínez Murguía, comentó que había sido una decisión complicada, ya que el técnico tenía un lugar seguro en el proyecto que habían intentando para los próximos tres años; sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo.

El directivo esmeralda confirmó que desde que se perfilaban para obtener el título se le había extendido la propuesta a Ambriz para que continuara con un nuevo plan estratégico al frente del plantel, pero tanto el estratega como su representante dieron largas para poder concretar. 

“Estaba por iniciar la Liguilla pasada yo me acerqué con él y con el representante, han sido largas, largas. Nosotros creemos mucho en su proyecto, estamos concentrados en terminar este torneo defender este título”, expresó Martínez. 

Jesús Murguía comentó que directamente el trato fue con su representante y que se tuvieron varias pláticas, el proyecto ya era conocido por ambos, pero que nunca se tomó una decisión para que pudiera renovarse por dos o tres años más, por lo que se tomó esa determinación.