¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador argentino Antonio Mohamed se perfila para sustituir a Ignacio Ambriz en el León

Los esmeraldas se encuentran buscando la mejor opción para el plantel de cara al Apertura 2021
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 28 de abril de 2021
El entrenador argentino Antonio Mohamed se perfila para sustituir a Ignacio Ambriz en el León

Después de que León y Nacho Ambriz no llegaron a un acuerdo en la renovación de contrato del estratega, este será su último torneo en la dirección esmeralda, después de hacerlos campeones. A consecuencia de ello han comenzado a relucir varios rumores de los posibles nombres que pudieran ocupar la dirección.

Uno de ellos es el argentino Antonio Mohamed para que asuma la dirección técnica de los Panzas Verdes, sin embargo con la información compartida por el periodista de TUDN, Israel Romo, confesó que el ex de Rayados no pretende dirigir en este momento en México, se encuentra en tranquilidad con su familia.

Por lo tanto, sería nula la posibilidad de que dirija a León para el Apertura 2021. La Directiva de los Esmeraldas tienen todavía tiempo de elegir al mejor candidato para el puesto que desean, por lo que en los próximos días se daría a conocer nueva información de los planes del equipo de Guanajuato.

Los otros nombres que han surgido son Miguel Herrera, Gabriel Caballero y Diego Alonso. Incluso hay posibilidad de que tengan en la dirección a un estratega sin tanto renombre en el futbol azteca. León todavía tiene en puerta el próximo compromiso contra el Querétaro, con el que cerrará el torneo de fase regular.