El mensaje de Esteban Solari a su hermano Santiago previo al Clásico Capitalino entre América y Pumas

El ex Puma no dudó en poner como sus favoritos a los universitarios
Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 28 de abril de 2021
El mensaje de Esteban Solari a su hermano Santiago previo al Clásico Capitalino entre América y Pumas

Para los aficionados de los Pumas de la UNAM será imposible no recordar con nostalgia la dupla que en 2007 formaron Ignacio Scocco Esteban Solari​​​​​​. Entre ambos futbolista hicieron la cuantiosa suma de 27 goles en un solo torneo e hicieron de los universitarios un equipo temido y que llegó hasta la fran Final en la que terminó por ser superado por el Atlante​​​​​​. 

En el marco de la semana previa al parrido de una de las rivalidades mas importantes del futbol mexicano en la actualidad: el Clásico Capitalino, el ex futbolista de los Pumas, Esteban Solari, habló sobre la relevancia de disputar este partido y de paso envió un mensaje a su hermano Solari que actualmente dirige a las Águilas del América​​​​​​. 

Esteban aseguró que a pesar de que siempre espera lo mejor para su hermano, Santiago, tiene el corazón puesto en el triunfo de los Pumas, pues su pasado en Ciudad Universitaria ha ligado sus sentimientos y pasiones con los del Pedregal. 

"Tengo un lazo de sangre con mí hermano y siempre quiero que le vaya bien en la vida, pero los sentimientos y las pasiones son otra cosa, y los míos están profundamente ligados a Pumas". 

Por último, el ex de los Pumas recalcó que el Clásico contra el Club América es un partido que se juega a 'muerte' sin importar las condiciones ni posición en la tabla en la que ambas escuadras lleguen. También aseguró sentirse agradecido por haber tenido la oportunidad de disputar un compromiso de esta talla. 

"Es un partido especial, un Clásico más allá de cómo estén cada uno de los equipos en la tabla, es un partido que se juega a muerte y para mí fue un privilegio haber la podido jugar y defender los colores de Pumas". 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?