¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre opina ante la posible convocatoria del delantero Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana

Uno de los jugadores más sonados para reforzar al Tricolor en los siguientes duelos es el Mellizo y el extécnico del combinado azteca habló al respecto
Liga MX
Por Redacción
Sabado, 03 de abril de 2021
Javier Aguirre opina ante la posible convocatoria del delantero Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana

Las próximas convocatorias de Selección Nacional aún siguen siendo analizadas, sin embargo, uno de los fuertes rumores ha sido la posibilidad de que Rogelio Funes Mori consiga el permiso para poder disputar algún encuentro con la camiseta Tricolor, sobre todo con la ausencia de Raúl Jiménez.

Los últimos encuentros del combinado azteca dejaron ver las deficiencias que existen en la ofensiva del conjunto de Gerardo Martino y pese a que comentó que no es para preocuparse, el resultado de ambos partidos dejó mucho qué desear para la afición incondicional.

Ante esta posibilidad, Javier Aguirre, técnico de Rayados, habló sobre su postura en este tema, ya que también ha dirigido a la Selección Mexicana y sabe la responsabilidad que tiene al momento de elegir a los jugadores que representarán al país en las diferentes competencias.

"La última palabra la tiene el director técnico, él es quien hace las convocatorias, sabe las necesidades del equipo, los jugadores que necesita para su sistema de juego", expresó el Vasco.

La posibilidad es alta, pero también hay comentarios que sobreponen a otros jugadores por encima del Mellizo, tales como Javier Chicharito Hernández o Santiago Ormeño, quien se ha convertido en el mexicano más goleador en lo que va del Guard1anes 2021 y sumó dos tantos más a su cuenta en el partido del pasado viernes.