¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul consigue récord histórico con su victoria contra el FC Juárez

Los Celestes viven uno de sus mejores momentos en la Liga MX y en esta ocasión lograron su undécimo triunfo consecutivo
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 03 de abril de 2021
Cruz Azul consigue récord histórico con su victoria contra el FC Juárez

Este viernes el conjunto de Cruz Azul visitó a los Bravos de Juárez en el Estadio Benito Juárez, donde el equipo de Juan Reynoso, pese a no dar un espectáculo ante el último lugar de la tabla, logró llevarse la victoria con un golazo de Jonathan Rodríguez al minuto 89 del encuentro.

Esto le sirvió no sólo para mantenerse como líder de la competencia, sino que además significó el undécimo triunfo para los dirigidos por el estratega peruano, con lo cual lograron vencer su propia marca de diez partidos con la victoria, tras un desafortunado torneo en el Guard1anes 2020.

El Cabecita, soltó un disparo potente que logró vencer a Vázquez Mellado y abrió el marcador en los últimos minutos cuando se sentía que se le escapaba la oportunidad de pasar a la historia del equipo. Su mayor número de victorias fueron 10 en la temporada 1971-1972.

Desde esa fecha nadie había podido lograr que el equipo superara su propio récord y hoy el técnico inca lo ha logrado al frente de los Cementeros pese a contar con bajas importantes en este duelo. Desde la Jornada 3 el conjunto de la Máquina no sabe lo que es la derrota, por lo que se mantiene como líder de la competencia con 33 unidades.

En su próxima fecha se enfrentará ante las Chivas, donde podrían ponerle fin a esta racha, ya que a mitad de semana tendrán su primer duelo de Concachampions midiéndose ante el Arcahaie, en el primero de dos duelos a disputar en los Octavos de Final de la competencia.