El mediocampista de Pumas, Erik Lira, manda advertencia al Club América previo al Clásico Capitalino

Posiblemente el cuadro del Pedregal llegue eliminado a este último compromiso
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 30 de abril de 2021
El mediocampista de Pumas, Erik Lira, manda advertencia al Club América previo al Clásico Capitalino

Este domingo en la cancha del Estado Olímpico Universitario se jugará una edición más del Clásico Capitalino entre Pumas y América, de manera que todos los reflectores se los llevará este partido debido a que promete ser el mejor de la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2021, de manera que Erik Lira, reveló en entrevista con Récord que el conjunto universitario saldrá con todo. 

"Es el último partido, no hay palabras, se juega con todo, es con amor. Lo esperas toda la temporada para jugarlo, desde chiquito de lo que me acuerdo es que contra los de amarillo no podemos perder, en caso de que se pierda los entrenadores no te voltean ni a ver una semana y te ponen entrenamientos muy fuertes", indicó. 

Cabe mencionar que posiblemente el cuadro del Pedregal llegue eliminado a este último compromiso del certamen debido a que depende de lo que haga Querétaro, Mazatlán y Tijuana, quienes se encuentran en el lugar 12, 13 y 14 de la tabla general; sin embargo, los pupilos de Andrés Lillini afrontarán este cotejo con toda la seriedad posible. 

Foto: Mexsport

Y es que los Pumas se encuentran en la posición número 15 de la tabla general del presente semestre del máximo circuito del futbol mexicano con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y seis derrotas. Mientras tanto, las Águilas amarraron su pase directo a la fiesta grande luego de ubicarse en el segundo peldaño con 35 puntos, consecuencia de 11 triunfos, dos empates y tres descalabros. 

Recordar que dicho enfrentamiento correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Guard1anes 2021 se llevará a cabo este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 21:05 horas tiempo del centro de México y no en el horario habitual de los universitarios que es al medio día.  

¿Querés recibir notificaciones de alertas?