¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aficionados del Atlético San Luis desatan la violencia tras quedar últimos en la Tabla Porcentual

La humillación ante Pachuca terminó por desatar el malestar de los seguidores Potosinos
Liga MX
Por Luis Olea
Viernes, 30 de abril de 2021
Aficionados del Atlético San Luis desatan la violencia tras quedar últimos en la Tabla Porcentual

El día de ayer Atlético de San Luis culminó de manera vergonzosa su pésimo torneo recibiendo una goleada de 5-1 por Pachuca.

La derrota dejó a los potosinos en último lugar de la tabla de cocientes, lo que significa perder la categoría, situación que no pasará gracias a que se eliminó el descenso en México, pero tendrá que pagar una multa de 120 millones de pesos.

A pesar que la derrota no afecta en lo deportivo, la afición de San Luis perdió la cabeza al término del encuentro, provocando destrozos en las gradas del estadio buscando ingresar a la cancha para increpar a los jugadores y cuerpo técnico potosinos, quienes afortunadamente lograron llegar a los vestidores sin problema alguno.

La policía del Estadio actuó de manera rápida y eficaz, por lo que pudo tranquilizar las acciones y evitar un daño mayor. Sin embargo las acciones se prolongaron a las afueras del Estadio Alfonso Lastras, donde los aficionados continuaron con desmanes en el inmueble del equipo, mismo que fue grabado y mostrado en redes sociales.