¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Resumen | Los Pumas UNAM rescataron un punto ante los Tuzos del Pachuca en el último minuto

Cuando parecía que los visitantes obtenían la victoria, el conjunto universitario logró obtener las dos anotaciones que necesitaban
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 04 de abril de 2021
Resumen | Los Pumas UNAM rescataron un punto ante los Tuzos del Pachuca en el último minuto

Los Tuzos del Pachuca estuvieron a punto de llevarse la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, pero los Pumas no se rindieron y le bastaron cinco minutos a los de Andrés Lillini para que el marcador quedara en 2-2 y rescataran un punto, que aunque sirve poco para los auriazules impidieron que la visita llegara a la novena posición de la tabla.

Corría el minuto 35 cuando Ismael Sosa recibió un pase en los linderos del área, y tras sacarse de encima a la defensa, conectó un potente derechazo que nada pudo hacer Alfredo Talavera para detenerlo y así se abría el marcador en la primera mitad del partido a favor de los de Paulo Pezzolano.

Terminaron los primeros 45 minutos con la desventaja para los de casa; sin embargo Érick Sánchez apareció al 76' y sin que la marca estuviera atenta dejó pasar al mediocampista hasta el área chica y dejando inmóvil al arquero auriazul se consiguió el 2-0 que buscaban los Tuzos.

El técnico de los universitarios intentó hacer varios cambios en el plantel para conseguir algún tanto que le diera vida al equipo. Así al 79 ingresó Sebastián Saucedo quien se convirtiera en el jugador que le dio un respiro al equipo, ya que al minuto 90 recibió un centro y colocó el balón en la portería de Óscar Ustari.

En los 5 minutos agregados al encuentro, Jorge Isaac Rojas marcó un penal a favor de los locales en una falta cometida a Juan Pablo Vigón y desde los once pasos Juan Ignacio Dinenno colocó el empate para el equipo universitario que llegó a la posición número 13 de la tabla general.

Al equipo de la Bella Airosa se va con un sabor amargo del encuentro, donde pudo escalar hasta el noveno sitio de la competencia, y le esperan partidos complicados ante Puebla, Santos, Rayados y Atlético de San Luis, clubes que van por buen camino, pero en el caso de los potosinos intentarán evitar quedar en el último lugar del cociente, por lo que se vienen juegos difíciles.