¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista mexicano, Javier Aquino, afirma que a Tigres le juegan como a los grandes

El jugador felino considera que para muchos es una motivación enfrentarlos
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 05 de abril de 2021
El futbolista mexicano, Javier Aquino, afirma que a Tigres le juegan como a los grandes

Algunos aficionados al futbol mexicano consideran a los Tigres como uno de los equipos grandes de la Liga MX debido a los títulos conseguidos en los últimos años, además de que cuentan con uno de los mejores planteles en el balompié azteca, por lo que varios conjuntos le juegan a los felinos como al América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, así lo confesó Javier Aquino en entrevista con TUDN. 

"La verdad es que no sé si utilizaría la expresión de viste o no, pero sin duda enfrentarnos ya no es lo mismo que habernos enfrentado hace algunos años. Yo creo que el hecho de que tengamos un gran equipo, un gran entrenador, una gran afición, hace interesante jugar con Tigres sin duda alguna. Yo la verdad es que le doy la misma importancia a todos los equipos, no sentirnos más que nadie y menos que ellos. Siempre jugar contra nosotros puede ser un gran partido porque siempre hemos sido muy competitivos y obviamente cuando enfrentas a un rival competitivo lo que quieras es ganarle", comentó.

Y es que en los últimos años siempre ha estado en tela de juicio si la escuadra de San Nicolás de los Garza ya es una institución a nivel nacional de la magnitud de las Águilas y Guadalajara, principalmente, quienes son los equipos más tradicionales, históricos y populares del futbol mexicano. 

Foto: Mexsport

Cabe mencionar que este de semana los pupilos de Ricardo Ferreti se medirán al conjunto de Coapa, partido que pita para ser el mejor de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021. Los de Santiago Solari llegan en un mejor momento, pues se ubican en la segunda posición de la tabla general con 31 puntos, mientras que los regiomontanos están en el décimo peldaño con 15 unidades, por lo que saltarán a la cancha del Volcán con el objetivo de conseguir la victoria como dé lugar. 

Destacar que una derrota ante los azulcremas podría sacarlos de zona de repechaje, debido a que Pachuca, Querétaro y Mazatlán están un punto abajo que ellos, así que tienen prohibido perder, si es que quieren seguir peleando la clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano. Por último, recordar que dicho duelo se llevará a cabo este sábado a las 21:05 horas tiempo del centro de México.