La postura del entrenador mexicano Miguel Herrera ante posible oferta de Xolos de Tijuana

El ex timonel de las Águilas del América, habló sobre los rumores que lo colocan en la frontera
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Lunes, 05 de abril de 2021

Miguel Herrera se ha convertido en los últimos años en uno de los entrenadores más exitosos de la Liga MX, a pesar de haber salido de forma poco ortodoxa de su última etapa con las Águilas del América, todos sabemos del potencial que el timonel puede dar, hecho por el que se ha convertido en uno de los estrategas más deseados del futbol mexicano.

Esta ocasión de nueva cuenta, varios rumores lo colocaban en la órbita de los Xolos de Tijuana, tras el paso poco firme que Pablo Guede ha tenido durante ya un par de torneos, hecho que acaba de ser aclaradoSegún información de ESPN, la gente cercana a Herrera desmintió cualquier negociación o acercamiento, por lo cual, todo se trataba de un simple rumor.

Se sabe que el 'Piojo' tiene una relación muy cercana con la familia Hank, dueña del cuadro fronterizo, aunque hasta el momento no le han hecho ninguna propuesta formal para hacerse cargo de los canes rojinegros por segunda vez en su carrera.

Por otra parte, la misma fuente confirmó, que el proyecto de Guede sigue estando respaldado por los altos directivos de los Xolos, por ende, por ahora no se piensa en otro entrenador. No quedará de otra más que Miguel doblegue un poco sus pretensiones económicas o de lo contrario podría pasar un rato bastante largo sin volver a dirigir. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?