SOLO RESTAN 4 FECHAS

Tabla General del Guard1anes 2021 después de la Jornada 13

Cruz Azul sigue encabezando la Tabla General y solo con dos puntos de diferencia se encuentra el equipo de Santiago Solari

Escrito en LIGA MX el

El Guard1anes 2021 está por finalizar, y Cruz Azul por onceava semana consecutiva sigue siendo súper líder del torneo, solo por dos puntos abajo se encuentra las Águilas del América que le ganó a los Rayos de Necaxa 2-1. Por su parte Chivas y Pumas están lejos de la zona de repechaje, pareciendo no les alcanzara las fechas para sumar unidades.

Los dirigidos por Juan Reynoso ganaron su compromiso con gol de Cabecita Rodríguez ante los Bravos de Juárez llegando a 33 puntos, mientras América acumuló 31 unidades, con esto, ambos equipos son los primeros clasificados a la fiesta grande del futbol.

Las posiciones cambiaron este fin de semana siendo el último lugar Juárez FC al quedarse con nueve unidades, el penúltimo lugar es para el equipo de Guillermo Vázquez manteniéndose en 10 puntos, Atlético de San Luis se encuentra en el antepenúltimo sitio con la derrota ante los Rayados de Monterrey.

Con sus respectivos empates Pumas y Guadalajara llegaron a 13 puntos, por lo que se les complica entrar al repechaje del torneo, ocupando los sitios décimo cuarto y décimo quinto. Por su parte los equipos que siguen en la pelea es Santos que está en cuarta posición con 22 unidades, Atlas, Puebla y Toluca serian locales en la reclasificación.

Posteriormente figuran León con su victoria a los Diablos, los Xolos de Tijuana perdieron frente a los Rojinegros, por su parte los dirigidos por Ricardo Ferretti obtuvieron un triunfo contra los Gallos Blancos quedando en la décima posición.