SE VIENE UN COMPROMISO MÁS DE LA GLORIOSA LIGA MX

Previa | FC Juárez vs Atlético San Luis | Jornada 14 | Guard1anes 2021

Un partido que podría dar la gran sorpresa a los aficionados

Por
Escrito en LIGA MX el

Estamos llegando a la recta final del Torneo Guard1anes 2021, en la cual pocos son los equipos que ya tienen asegurado un sitio en la recta final como lo son el Cruz Azul y el Club América, quienes han tenido una gran campaña en comparación a los demás y esto se ha visto reflejado en la Tabla General. El día viernes 9 de abril se abre la jornada número 14 con el encuentro de Necaxa vs Pumas y después el FC Juárez vs Atlético San Luis .

Los Bravos de Juárez han sido el peor equipo en lo que va de la contienda y solo suman 9 unidades en 12 encuentros, por otro lado el Atlético San Luis tampoco ha tenido el mejor torneo y acumula 12 puntos en 13 encuentros. Ambos equipos tendrán que buscar a toda costa la victoria si es que desean tener alguna oportunidad de entrar al repechaje, ya que actualmente todos los clubes tienen oportunidad de llegar a la repesca, debido a que los últimos sitios de la Tabla General no llevan mucha diferencia con respecto a los que están unos puestos más arriba que ellos.

Ambas escuadras casi llegan en mismas circunstancias al haber perdido 4 encuentros y empatado 1 en sus últimos 5 partidos. Sin duda alguna deben de empezar a sumar unidades ya que les podría perjudicar el siguiente torneo con la Tabla de Cociente. Sabemos que por el momento no hay descenso, pero si una gran multa que la podrían aprovechar en refuerzos o buscar la forma para mejorar a su equipo.

El partido será en el Estadio Olímpico Benito Juárez  a las 21:30 horas y lo podrás disfrutar por TUDN y Tv Azteca. Cabe señalar que la mayoría de casas de apuestas cree que van a poder salir con la victoria el equipo de los Bravos. Sin duda alguna será un partido muy parejo y esperemos que no defraude a la afición, así como lo lo ha hecho en gran parte de los partidos de este torneo Guard1anes 2021

Ficha Técnica (Jornada 14  Guard1anes 2021)

Partido: Pumas vs León
Estadio: Olímpico Benito Juárez
Fecha: Viernes 9 de abril de 2021
Horario: 21:30 hora centro.
Transmisión: TUDN / TV Azteca