PARTIDAZO EN EL ESTADIO JALISCO

Fecha, Canal y Horario del partido Atlas vs León | Jornada 14 | Liga MX | Guard1anes 2021

Los Rojinegros no quieren ceder terreno mientras que los 'Esmeraldas' buscarán escalar mas puestos en la Tablas General

Por
Escrito en LIGA MX el

El Guard1anes 2021 está próximo a su fin, al menos en lo que respecta a la fase regular, y uno de los encuentros mas atractivos será el compromiso entre los Rojinegros del Atlas y el Club León. Ambas escuadras llegan con la motivación al límite tras los resultados conseguidos recientemente y que los sitúan dentro de la zona de Repechaje.

Los dirigidos por Diego Cocca, aparte de ser locales, tienen una tendencia a la alta, los Rojinegros no han bajado el ritmo y de sus últimos 10 partidos solo han caído contra Cruz Azul. Además, recientemente salieron del último lugar de la porcentual, pelean por quedar entre los primeros cuatro lugares del campeonato y la fecha 14 marcará el regreso de Julio Furch tras recuperarse de la fractura de tobillo que sufrió durante la pretemporada.

Los pupilos de Ignacio Ambriz han recuperado la regularidad luego de un inicio de torneo que los llegó a situar como los penúltimos en la Tabla General. El actual campeón del futbol mexicano apagó las dudas de su juego y sobre la continuidad de su técnico, por lo que la 'Fiera' recuperó su etiqueta de favorito y buscarán ampliar su racha de victorias en su visita al Estadio Jalisco.

El último encuentro entre Rojinegros y 'Esmeraldas' fue en la Jornada 7 del Guard1anes 2020 en el que los 'Panzas Verdes' hicieron valer su localía y se quedaron con la victoria con un marcador de 2-1.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 14 - Guard1anes - Liga MX)

Partido: Atlas vs León
Lugar: Estadio Jalisco
Fecha: Sábado 10 de abril de 2021
Horario: 17:00 horas
Transmisión: Izzi