El entrenador argentino, Antonio Mohamed, es opción para llegar a los Xolos de Tijuana

Los fronterizos no están contentos con el trabajo de Pablo Guede y buscarían una opción ya probada con el club
Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 07 de abril de 2021
El entrenador argentino, Antonio Mohamed, es opción para llegar a los Xolos de Tijuana

Los Xolos de Tijuana no han logrado retomar su papel de protagonismo en los primeros planes del balompié mexicano con dirección técnica de Pablo Guede, a pesar de que se encuentran dentro de la zona de Repechaje, la directiva fronteriza ya estaría analizando el relevo del argentino, pues no solo ha cosechado una baja cantidad de puntos, sino también se especula que el vestidor se encuentra distanciado del estratega.

Ante la posible salida de Guede para el Apertura 2021, ya se ha puesto en la mesa el nombre de un viejo conocido del la 'Jauria', el 'Turco' Antonio Mohamed. El técnico que el semestre pasado causó baja de los Rayados de Monterrey y que desde entonces se había mantenido alejado de los terrenos de juego, podría sumarse al proyecto tijuanense y tomar las riendas del club por segunda ocasión.

El 'Turco' se suma a Miguel Herrera como opción para levantar a los Xolos de la debacle de los últimos torneos, ambos técnicos tienen un antecedente de éxito con el club y están mas que probados en la Liga MX, además, ambos se ganaron el cariño de la afición, por lo que tendrían buen recibimiento en el equipo.

Mohamed dirigió a los Xolos un periodo de dos años, en ese lapso llevó al equipo a levantar su primer y hasta ahora único título de Primera División en el Apertura 2012. En aquel torneo los fronterizos terminaron como segundo lugar de la Tabla General con 34 puntos, apenas por debajo del Toluca por diferencia de goles, en la Liguilla dejaron fuera a Monterrey y al Club León, posteriormente derrotaron en la Final a los Diablos Rojos con un marcador global de 4-1.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?