¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las opciones que tiene Héctor Moreno para volver al futbol mexicano

La intención del defensor de 33 años de edad es continuar en Europa
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 08 de abril de 2021
Las opciones que tiene Héctor Moreno para volver al futbol mexicano

El futuro de Héctor Moreno es incierto, pues de acuerdo con información de medios deportivos de Qatar, tanto él como Al-Gharafa SC no tienen pensado extender su vínculo, es por ello que el defensor no ha tenido tanta actividad este año debido a que ambos quieren evitar llegar al 60 por ciento de encuentros disputados, lo que implicaría una renovación de manera automática, así que poco a poco le empiezan a salir novias al jugador mexicano. 

Los más interesados hasta este momento en el futbol azteca es el Club América y Chivas, de hecho, tanto las Águilas como el Guadalajara se han acercado a él para convencerlo de que firme con ellos para el siguiente semestre. Y es que ambas escuadras saben que su incorporación no solo ayudaría en el terreno de juego sino también en el vestidor gracias a su experiencia y liderazgo. 

Foto: GettyImages

Sin embargo, la intención del canterano de los Pumas es regresar a Europa para mantener un gran nivel futbolístico de cara al Mundial de Qatar 2022. Y es que el jugador de 33 años de edad se ha convertido en un hombre importante en el esquema del entrenador argentino, Gerardo Martino, luego de ser en la mayoría de los compromisos titular indiscutible. 

Además, Héctor Moreno es consciente de que puede ser su último mundial, por lo que quiere estar en buenas condiciones para que el 'Tata' Martino lo siga tomando en cuenta. Por el momento habrá que esperar a verano, donde decidirá si continúa en el Viejo Continente o decide regresar a la Liga MX ya sea con el Club América o las Chivas.