NO TE PUEDES PERDER LOS MEJORES DETALLES DEL PARTIDO

Resumen del partido | FC Juárez vs Atlético San Luis | Jornada 14 | Guard1anes 2021

Partido lleno de emociones donde los Bravos pudieron salir victoriosos

Por
Escrito en LIGA MX el

Se jugó el segundo encuentro de la fecha 14 del torneo Guard1anes 2021, en donde los Bravos eran los amplios favoritos por su localía y sobre todo por el apoyo de la gente en las gradas. Si bien era un partido que se enfrentaban dos de los equipos con menos puntos en la Tabla General, se espera muchos de ellos en la recta final donde lucharían con todo por tratar de ganarse un puesto en los primeros 12 sitios y así entrar a zona de repechaje con ayuda de algunas combinaciones de partidos.

El FC Juárez salió con todo y empezaron a tratar de conservar el mayor tiempo el balón, desde el minuto 3' los Bravos intentaron irse a delante y mandaron un centro, el cual Marco Fabián voló la esférica. Los dirigidos por Luis Fernando Tena siguieron presionando y hasta el 30' llegó el gol desde los 11 pasos del pie de Matías García. El Atlético San Luis no respondía, se fueron 1-0 perdiendo al medio tiempo, además de que el porcentaje de posesión era del 44% y de local 56%.

El segundo tiempo empezó un poco relajado por parte de ambos equipos, pero el FC Juárez se le veía un poco más y debía de ser precavidos ante la delantera peligrosa del Atlético San Luis, quienes acumulan 15 tantos en lo que va del torneo. Los locales siguieron insistiendo y al 62', Darío Lezcano, asistió a Francisco Contreras quien mandó el balón al fondo de las redes y los Bravos ya lo ganaban 2-0.

Todo pintaba muy bien para los Bravos, pero en un centro, el portero Edmundo Vázquez no salió adecuadamente por el balón, cometió falta a Ramiro González, esa jugada fue revidada en el Var  y el árbitro decidió que era penal a favor del San Luis. al 72' Nicolás Ibáñez  convirtió el tiro de castigo en gol y el marcador se movía 2-1 a favor de los potosinos y finalmente en el último minuto otro penal ahora a favor del conjunto local, el cual Darío Lezcano lo falló y terminó el encuentro.