El mensaje de despedida de Nacho Ambriz tras la eliminación del León ante Toluca

El aún director técnico de la Fiera cayó ante los Diablos Rojos en su casa y con ello se viene la salida del mexicano como timonel
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 10 de mayo de 2021

Hace unos días el Club León lanzó un comunicado para dar a conocer que Ignacio Ambriz no renovaría su contrato con el equipo después de que la directiva estuvo buscando una respuesta. Tras la eliminación de León en el Repechaje en tanda de penales, el técnico se despidió de todos en el equipo.

"Me voy tranquilo. No tengo más que aclarar después de lo que sacó en el comunicado la directiva. Sólo quiero agradecer a la afición que al principio no estaba de acuerdo que yo viniera, hoy simplemente me da gusto que al final, cuando salí, me aplaudieron y creo que como en la final lo dije, al aficionado no le debo nada, les agradezco el apoyo que siempre me dieron", externó en conferencia de prensa.

Después de que el torneo pasado logró conseguir el campeonato, el estratega comentó que el club siempre será parte de su historia, principalmente porque hubo muchos logros personales y profesionales durante su gestión al mando de la Fiera, así que le deseó lo mejor al plantel.

"Es un equipo que siempre respetaré, es un equipo que lo admiraré porque tiene una gran historia de muchísima gente que ha pasado por aquí, a mí me tocó poner esa octava estrella y aunque me hubiera encantado poner una más, no se pudo. Hicimos que la afición regresara al estadio, hicimos que la gente estuviera contenta con el equipo y no me queda más que desearles lo mejor y tener mucho respeto por ellos", comentó.

Hasta el momento se descarta que tenga alguna oferta presente, ya que uno de sus sueños que había comentado con anterioridad era buscar un espacio en Europa como dirigente y externó que por el momento estará con su familia para saber cómo sobrellevar el futuro de su carrera.

El club no ha dado un agradecimiento oficial al entrenador que hizo campeones a los Esmeraldas, pero ya se espera la llegada de Ariel Holan para tomar las riendas del equipo en el Apertura 2021 y con ello marcar una nueva etapa de los Panzas Verdes en el futbol mexicano.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?