El técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, ve al Club América como el favorito para pasar a semifinales

El entrenador reconoció el trabajo que ha venido desarrollando el cuadro azulcrema en todo el Guard1anes 2021
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 10 de mayo de 2021
El técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, ve al Club América como el favorito para pasar a semifinales

Con el resultado de la noche del domingo de 4-2 de los Tuzos de Pachuca ante las Chivas Rayadas, los de Hidalgo han avanzado a los cuartos de final y su rival a pensar son las Águilas del América, el director técnico Paulo Pezzolano reconoció que el equipo de Santiago Solari luce como el favorito.

 “Ahora a preparar lo que viene, preparar los dos partidos con América, obviamente es el favorito, es un cuadro grande, un cuadro que invierte, pero nosotros vamos a ir con nuestras armas”.

Pezzolano fue cuestionado sobre el encuentro de ida, contra los de Coapa en la fiesta grande del futbol, a lo que mencionó que ya se enfocan en su desempeño futbolístico como parte primordial.

“Cómo jugarle al América, siempre lo hablo con los jugadores que los partidos dependen de nosotros no tanto del rival, si salimos enchufados hemos sido superior a cualquiera, ser un equipo sólido como somos, así le vamos a jugar al América, que depende el partido de nosotros y no tanto del América”.

El entrenador de Pachuca, también destacó la participación de su jugador de 21 años, Roberto de la Rosa, quien tuvo un doblete en el partido de repechaje contra Guadalajara.

 “Felicitar a un jugador muy especial como de la Rosa, un jugador de años, luego de tanto castigo, lo admiro mucho por cómo ha salido adelante”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?