El futbolista del Puebla, Christian Tabó, pide al América o al Cruz Azul en la final

Se calienta con todo la fiesta grande del futbol mexicano
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Lunes, 10 de mayo de 2021

Esta semana se dará arranque a una edición más de la fiesta grande del futbol mexicano, después de una instancia de repechaje bastante entretenida, quedaron cerrados los encuentros correspondientes a los cuartos de final, de donde destacan la participación de los Camoteros del Puebla, incluso metiéndose entre los primeros 4 lugares. 

Por dicho motivo, miembros del plantel se encuentran con la confianza totalmente elevada, siendo esta ocasión Christian Tabó quien se atrevió a dar una fuerte declaración. Para el uruguayo, no habrá duda que los de la franja llegarán a la gran final e incluso pidieron a América o Cruz Azul como posible rival. 

   "Cruz Azul lo ha hecho muy bien en este torneo. Sueño todos los días que la Final sea contra Cruz Azul o América, que son los más grandes de el país. Ahí tendrán que demostrar porque son los grandes y porque llegaron a la Final al igual que nosotros", indicó el uruguayo de 27 años en entrevista con La Octava Sports.

Sin embargo, para que dicho sueño se vuelva realidad de primera instancia tendrán que pasar por encima de los Rojinegros del Atlas, conjunto que está gozando de un excelente momento y sobre todo buen nivel. 

Por otra parte, el primer compromiso que los "Camoteros" tendrán para la fiesta grande, se disputará el día miércoles en el Estadio Jalisco en punto de las 21:05 horas, mientras que le partido de vuelta será el día sábado a las 19:00, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?