Cuenta oficial de la UEFA intenta felicitar a Giovani dos Santos y lo confunde con su hermano Jonathan

No se dieron cuenta que no era el actual "10" de las Águilas del América
Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 11 de mayo de 2021
Cuenta oficial de la UEFA intenta felicitar a Giovani dos Santos y lo confunde con su hermano Jonathan

El día 11 de mayo de 1989 nació Giovanni dos Santos, uno de los héroes mexicanos de aquel torneo Mundial Sub-17 en Perú 2005, donde el atacante brilló y fue parte fundamental para que el Tri obtuviera su primer campeonato en aquella categoría. Cabe señalar que era tanto su talento que varios periodistas afirmaban que tenía algunas similitudes con el mismísimo Ronaldhino, además de que Gio estaba sido formado desde los 12 años en el Barcelona de España.

La cuenta oficial de la UEFA trató de felicitar a Giovanni dos Santos por su cumpleaños número 32, así mismo tuvo un gran error al colocar una imagen que no correspondía a él, sino a su hermano menor Jonathan. Esto provocó que los aficionados empezaran a comentar la publicación argumentando que el de la foto no era Gio, mientras otros apretaban el botón "me divierte". Así mismo cuando el administrador notó su confusión, decidió eliminar el comunicado.

Posiblemente la confusión se derivó en que los hermanos dos Santos tienen cierta similitud, además de que estuvieron juntos en el Villareal, así mismo la fotografía que subió la cuenta oficial de la UEFA no era tan clara para identificar a primera vista cual de los hermanos mexicanos era, pero con el número que se observa en el short, queda claro que no era Gio y si Jonathan. Ante ese error bajaron la publicación y por el momento no la han vuelto a subir ya con la imagen del "10" de las Águilas del América.

 

Actualmente Giovani dos Santos tiene un fututo un poco incierto en el Futbol Mexicano, ya que se comenta que posiblemente sea uno de los elementos que deje el equipo de Coapa al terminar la temporada, debido a que no ha rendido lo esperado en las Águilas desde su fuerte lesión sufrida en septiembre del 2019, donde el "Pollo" Briseño le hizo una herida en el muslo y Gio tuvo que ser operado y posteriormente dejar las canchas algunos meses en lo que se recuperaba.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?