¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Selección Mexicana anuncia nuevo partido de preparación antes de la Copa Oro

Como parte del MexTour, el conjunto Tricolor tendrá un nuevo encuentro previo a sus enfrentamientos oficiales
Liga MX
Por Redacción
Martes, 11 de mayo de 2021
Oficial | Selección Mexicana anuncia nuevo partido de preparación antes de la Copa Oro

Este martes la Selección Nacional de México dio a conocer a través de sus redes sociales que disputará un encuentro amistoso ante Panamá como preparación para disputar posteriormente la Copa Oro. Este duelo se llevará a cabo el miércoles 30 de junio a las 20:00 horas en el Nissan Stadium de Nashville.

Este encuentro es parte del MexTour donde el Tricolor buscará llevar algunos encuentros a Estados Unidos con la opción de miles de aficionados que viven en el país vecino puedan disfrutar de los enfrentamientos del equipo dirigido por Gerardo Martino, después de algunos meses sin futbol.

Con las medidas y el proceso de vacunación que ya hay en USA, estos eventos pueden ser más recurrentes. Este será el partido número 22 que tengan ambas selecciones donde México ha salido victorioso en 14 de ellas y ha obtenido dos derrotas, sumando así 39 goles en estos enfrentamientos.

La última vez que se enfrentaron fue el 15 de noviembre de 2019 en un encuentro de la Liga de Naciones de la Concacaf, mismo que ganó el Tri. Este encuentro será el segundo del MexTour en Nashville, ya que en 2016 el conjunto Tricolor derrotó a Nueva Zelanda con un récord de asistencia de 40 mil 287 aficionados.