¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador brasileño Ricardo Tuca Ferretti busca continuar en la Liga MX

Después de su salida de los Tigres ha tenido posibilidad de ofertas en el extranjero, pero por el tiempo en México buscaría una mejor opción
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 11 de mayo de 2021
El entrenador brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti busca continuar en la Liga MX

Cuando Ricardo Ferretti se despidió del conjunto de Tigres anunció que hasta el momento no había tenido alguna propuesta por parte del algún club, pero no se cerraría a la oportunidad de que en la Major League Soccer se abriera una oportunidad y poder tomarla en el país vecino.

De acuerdo con información de ESPN, el estratega ha tenido llamadas por parte de algunos clubes de Brasil, su país natal e incluso existe uno en Europa que estaría interesado en firmar al Tuca como dirigente de su equipo; sin embargo él prioriza el quedarse en la Liga MX.

Esta decisión la tomaría precisamente por el aspecto familiar aunado a los ya 40 años que tiene Ferretti viviendo en México, pero de igual manera no quiere cerrarse puertas en el algún otro país. Aunque aún no se sabe qué pasará con Chivas, sería uno de los equipos que podría tomarlo como opción en caso de una salida de Víctor Manuel Vucetich.

Foto: Mexsport

La misma fuente, afirmó que existe un club en Europa que se interesa por él, después de la actuación de Tigres en el Mundial de Clubes donde tuvo todas las miradas de los equipos. El Tuca incluye títulos de liga con Chivas, Pumas y los de la UANL, por lo que eso sería un currículum que le abriría las puertas.