¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul, le cierra las puertas a jugar en cualquier otro equipo de la Liga MX

El playera '7' admitió sentirse feliz de jugar con los cementeros y no se ve jugando con otro club del balompié Azteca
Liga MX
Por Raúl Segovia
Martes, 11 de mayo de 2021
Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul, le cierra las puertas a jugar en cualquier otro equipo de la Liga MX

La Máquina de la Cruz Azul se encuentra preparando el encuentro que inaugurará la Fiesta Grande del futbol mexicano cuando visiten la Bombonera de los Diablos del Toluca en lo que será el inicio del camino rumbo al noveno título de liga de los cementeros.

Uno de los jugadores clave de la exitosa temporada regular del Guard1anes 2021 ha sido el mediocampista, Luis Romo​​​​​​. El playera '7' se ha convertido en un incondicional en Cruz Azul desde su llegada en enero del 2020 y sus actuaciones han provocado que varios clubes de la Liga MX muestren interés en hacerse de sus servicios.

Sin embargo, el propio futbolista 'mató' toda posibilidad de jugar en otro equipo de la liga mexicana al afirmar en conferencia de prensa que su corazón está con el equipo cementero, además de considerar a la Máquina como el mejor equipo del balompié Azteca, Romo puntualizó que solo saldría del club si se presenta una oferta del 'Viejo Continente'.

El mediocampista complemento su declaración sincerándose al decir que no quiere salir de Cruz Azul y que le encanta pertenecer a la institución cementera, además de que su estancia en la Noria le acomoda a su familia.