HUBO UN AJUSTE EN LOS DUELOS DE VUELTA DE LA FIESTA GRANDE

Todos los cambios de horario en los partidos de cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2021

Se vienen juegos muy emocionantes los cuales no te puedes perder y te tenemos todos los detalles

Por
Escrito en LIGA MX el

Estamos a pocos días de conocer a los triunfadores de los Cuartos de Final de la Liga MX, de la cual se espera que esta Liguilla sea de alto nivel como estamos acostumbrados a disfrutar y esto se pudo ver en varios encuentros de repechaje, donde la mayoría luchó con todo para accesar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. Cabe señalar que Cruz Azul y el Club América son las instituciones favoritas para llegar a la final por todo lo que hicieron durante el torneo regular.

A pocas horas en darse a conocer los horarios de los encuentros de Cuartos de Final del Guard1anes 2021, hubo un ajuste por parte de la Liga MX, en la cual decidió que los partidos de vuelta a disputar el sábado y domingo, se adelantarán y darán comienzo a las 18:00 y 20:05 horas respectivamente. Aún no se sabe cuales fueron las razones por estos grandes cambios en nuestro balompié nacional.

Cabe mencionar que los partidos se anticiparon solo una hora para el fin de semana, los días y los encuentros de vuelta no hubo modificación alguna. De acuerdo a varias casas de apuestas, los clubes con más oportunidad de parar a la siguiente ronda son ni más ni menos que Cruz Azul, Club América, Atlas y los Rayados de Monterrey; sin embargo, sabemos que el futbol da sorpresas y las estadística en muchas ocasiones acertan.

Algunos especialistas en el medio han comentado que posiblemente los clubes que disputaron los duelos de repechaje tendrían un poco más de ventaja que los que clasificaron de manera directa a la Liguilla del Guard1anes 2021, ya que no han tenido descanso prolongado y no habrían perdido ritmo de juego como Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, al no tener encuentros el fin de semana pasado.