El nuevo refuerzo de Chivas, Vladimir Moragrega, es seguidor del Club América

El jugador emitió unos tweets en la final de los azulcremas contra Cruz Azul en 2013
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 12 de mayo de 2021
El nuevo refuerzo de Chivas, Vladimir Moragrega, es seguidor del Club América

El Deportivo Guadalajara tras no lograr su pase a la Liguilla y ser eliminado por Pachuca 4-2, ya se prepara para encarar el Apertura 2021, teniendo su primer refuerzo, es el joven Vladimir Moragrega de 22 años de edad, quien marco seis goles en la Liga de Expansión vistiendo la camiseta del Atlante.

El debutante de los Alebrijes de Oaxaca en el 2018, mide 1.80 metros y también jugó con los Dorados de Sinaloa y los Murciélagos de Guamuchil, donde solo marcó dos tantos. Sin embargo a comenzado estar bajo el ojo público, después de anunciarse como miembro de la plantilla del Rebaño Sagrado, incluso han surgido indagaciones por parte de aficionados en las cuentas del futbolista, con la finalidad de conocer más del delantero.

Todo aconteció en la publicación que realizó el periodista John Sutcliffe en su cuenta de Twitter, donde notificaba la llegada de Moragrega a Chivas, teniendo la respuesta de un usuario donde mostraba una imagen de varios tweets del futbolista apoyando al Club América.

Las publicaciones son del 2013, donde Moragrega celebraba el título obtenido de los azulcremas cuando derrotaron a La Máquina de Cruz Azul y Moisés Muñoz se proclamó como el héroe del partido. La afición rojiblanca ya comenzó a mostrar su descontento ante dicha situación, pero no sería el primer jugador, como ejemplo están Oribe Peralta y Jesús Molina que en su tiempo apoyaron a Los de Coapa.

 

Vladimir
Tweets

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?