¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Tata Martino prefería dirigir a la Selección de Estados Unidos sobre la de México

El entrenador tenía un objetivo diferente tras haber dirigido al  Atlatnta United
Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 12 de mayo de 2021
Gerardo 'Tata' Martino prefería dirigir a la Selección de Estados Unidos sobre la de México

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino ha cosechado un productivo resultado con la Selección Nacional, desde que llegó en 2019 ha logrado cumplir con los propósitos, teniendo eficiencia en su trabajo.

Aunque ha comenzado a surgir información que posicionan al director técnico con un deseo que no cumplió; dirigir a la Selección de Estados Unidos, esto surgiría después de resultar campeón con el  Atlatnta United, según los datos que comparte The Athletic, aunque la oferta jamás le llegó y Martino optó por aceptar la oferta del Tricolor.

El medio estadounidense también informó que Gerardo no tenía una buena relación con Carlos Bocanegra, director deportivo del Atlanta United. Revelando que no lograban comunicarse de manera precisa, algunos sugieren que el motivo fue que el equipo no cumplió con los fichajes que le prometió al técnico.

Martino ha conseguido con la Selección Mexicana, una Copa Oro, además de tener próximamente el nuevo torneo Liga de Naciones de la Concacaf, aunado al camino que realiza para el Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino