Gil Alcalá, portero del Querétaro, se despide del Club con emotivo mensaje en redes sociales

Se habla de que su próximo destino serían los Diablos Rojos del Toluca
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 12 de mayo de 2021
Gil Alcalá, portero del Querétaro, se despide del Club con emotivo mensaje en redes sociales

Se acabó la aventura de Gil Alcalá con el equipo de Querétaro, quien el lunes pasado se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico, directiva y utilería, de manera que mediante redes sociales el portero de 28 años de edad le agradeció a la institución de los Gallos por todo el apoyo que le brindaron en todo momento, pues fueron ellos los que le dieron la oportunidad de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano. 

"Todavía recuerdo aquel junio de 2013 cuando llegué con una mochila, unos tachones, un par de guantes y un millón de ilusiones. Sabía que tú y yo escribiríamos alguna parte de la historia del otro, algunas páginas serían de felicidad, otras de dificultades pero todas de aprendizaje. Y al final es lo que me llevo de ti, mi querido Club Querétaro". 

Cabe mencionar que el oriundo de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, vio actividad en este Torneo Guard1anes 2021 900 minutos divididos en 10 partidos disputados en donde permitió 11 goles de los 25 tantos que recibió la escuadra de Héctor Altamirano en la temporada regular. 

Recordar que Gil Alcalá debutó en el máximo circuito del balompié azteca con los queretanos en el 2017, aunque su primer semestre fue bastante complicado debido a que cargó con la presión que había dejado Tiago Volpi; sin embargo, poco a poco se fue ganando el cariño y el respeto de la afición de los Gallos gracias a sus buenas actuaciones, de manera que en su segundo certamen fue el mejor de todos. 

Mediante redes sociales se habla de que su siguiente destino podría ser los Diablos Rojos del Toluca, conjunto que disputará este miércoles la ida de los Cuartos de Final frente a Cruz Azul, por lo que su arribó a la escuadra mexiquense se daría cuando los de Hernán Cristante terminen su participación en la presente campaña. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?