¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se agotan en 10 minutos los boletos para el Cruz Azul vs Toluca en el Estadio Azteca

El juego de vuelta se realizará el sábado 15 de mayo, con aproximadamente 20 mil asistentes
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 12 de mayo de 2021
Se agotan en 10 minutos los boletos para el Cruz Azul vs Toluca en el Estadio Azteca

El Estadio Azteca, estará presente en la liguilla y no solamente en el partido del domingo  América contra Pachuca, sino también en el enfrentamiento del sábado en el encuentro entre Cruz Azul y Toluca, para ambos compromisos los boletos ya salieron a la venta e inmediatamente se agotaron.

El permiso para que el recinto tenga una capacidad del 25% de aforo (más de 20 mil boletos), ha propiciado que los aficionados luchen por conseguir una entrada, sin embargo fue en cuestión de 10 minutos que se agotaron los boletos. El portal de Ticketmaster anunció que habrá una segunda oportunidad para adquirir, aunque no se tiene definida la cantidad que se venderán.

“No hay boletos disponibles en Ticketmaster. No hemos podido encontrar boletos por el momento, por favor intenta más tarde”.

Los boletos salieron a la venta del mediodía del miércoles 12 de mayo, el Estadio Azteca será la primera ocasión en que contará con aficionados, después de más de un año cerrado al público debido a la pandemia, pero con el cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo, las autoridades permitirán el acceso.

Cruz Azul ante Toluca es uno de los compromisos de los cuartos de final, ambos pelearan por obtener el lugar a las semifinales del Clausura. La Máquina fue el líder general de la competencia, mientras los dirigidos por Hernán Cristante terminaron en el onceavo lugar, entrando por repechaje al eliminar por penales a León.