¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El arquero argentino Marcelo Barovero, cerca de regresar a la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 12 de mayo de 2021
El arquero argentino Marcelo Barovero, cerca de regresar a la Liga MX

El argentino Marcelo Barovero, quien fuera guardameta del River Plate está siendo pretendido por un equipo de la Liga MX, para que asuma la titularidad del arco, tras dejar México y ahora jugar en la segunda división de España.

El portero de 37 años, podría regresar al balompié mexicano, ya que los Gallos Blancos de Querétaro necesitan cubrir la vacante que dejo Gil Alcalá, según la información que dio a conocer  Jesús Bernal corresponsal de ESPN.

Barovero se encuentra defendiendo la portería de los Burgos de la Segunda División B de España, aunque su contrato finaliza el próximo mes de junio, por lo que sería una situación benéfica para el equipo queretano, ya que no tendría  ningún gasto adicional para ejecutarse la transacción.

Marcelo jugó en Necaxa del Apertura 2016 al Clausura 2018, donde se convirtió en campeón de Copa MX bajo la dirección de Ignacio Ambriz, después se fue para el Apertura 2018 con los Rayados de Monterrey donde fue parte esencial para que el equipo fuera campeón de Liga y de la Liga de Campeones de la Concacaf.