Pachuca se burla del Club América y calienta el duelo de los cuartos de final

Los hidalguenses 'echan en cara' su título de la CONMEBOL
Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 12 de mayo de 2021
Pachuca se burla del Club América y calienta el duelo de los cuartos de final

La Fiesta Grande del futbol mexicano dará inicio y los Tuzos del Pachuca ajustan los detalles finales para enfrentarse a las Águilas del América en el Estadio Hidalgo el día de mañana. 

Los dirigidos por Paulo Pezzolano llegan con una motivación adicional al partido de Ida al haber derrotado a las Chivas del Guadalajara con un contundente marcador de 4-2 y para dar un adicional condimento al partido contra los Azulcremas, la directiva hudalguense lanzó un mensaje al equipo de Santiago Solari​​​​​​. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Tuzos del Pachuca recordaron la Final de la Copa Sudamericana del 2007 cuando el Club América se tuvo que conformar con el subcampeonato y con un: 'Cada quien crea su propia historia... ¡Nosotros lo hicimos!', mostraron las imágenes del certamen pero del 2006 en el que los Hidalguenses levantaron el título y se convirtieron en el primer y único equipo mexicano en ganar un torneo de CONMEBOL​​​​​​. 

La actualidad de los Tuzos es muy distinta a la de aquella plantilla del 2006; sin embargo, la historia de la Liguilla en el balompié mexicano ha enseñado a la afición a que nada está definido y el Pachuca podría dar la campanada ante los Azulcremas. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?