¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Auditoría en Tigres explicaría la salida del Tuca Ferretti y otros directivos por malos manejos en el Club

CEMEX tiene sospechas del estratega brasileño
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 13 de mayo de 2021
Auditoría en Tigres explicaría la salida del Tuca Ferretti y otros directivos por malos manejos en el Club

Continúa la auditoria de Cemex sobre Sinergia Deportiva y el equipo de los Tigres, de manera que han descubierto varias anomalías en la que podría salir afectado Miguel Ángel Garza y Ricardo Ferretti, expresidente y exdirector técnico de la institución felina, respectivamente, de modo que se especula que esto tenga que ver con la salida del estratega brasileño después de 11 años. 

Y es que se descubrió que compraron a varios jugadores sudamericanos, pero lo raro es que las cartas no pertenecen al conjunto de San Nicolás de los Garza sino a Miguel Ángel Garza. Cabe mencionar que Alberto Palomino, quien era el vicepresidente del área legal de CEMEX tomó la decisión de dar un paso al costado al ver que todo había salido a la luz; sin embargo, la organización no lo dejó ir hasta que se revelara todo, esto con información del Periódico Récord. 

Foto: Mexsport

El nombre del 'Tuca' sale a partir de ese momento, de quien Cemex tiene sospechas de que esté involucrado en estas anomalías, de hecho, la misma fuente menciona que la auditoria también señala a la prensa-amiga de Nuevo León, misma que se ha mantenido callada por obvias razones. 

Foto: Mexsport

Tras este descubrimiento decidieron darle la oportunidad a Mauricio Culebro, quien tomará la presidencia de los Tigres a partir de la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca, de manera que tiene como objetivo principal realizar una limpia, misma que ya empezó con la salida de Ricardo Ferretti.