Video | Javier Aguirre se molesta con personal de Santos por entrar a su conferencia de prensa

El estratega no le pareció ver tanta gente de los Guerreros
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 14 de mayo de 2021
Video | Javier Aguirre se molesta con personal de Santos por entrar a su conferencia de prensa

Al equipo de Monterrey no le fue nada bien en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021, pues cayó en calidad de visitante 2-1 frente a Santos Laguna, de manera que el domingo deberá realizar un partido perfecto si quieren avanzar a las semifinales, por lo que Javier Aguirre, técnico de los regiomontanos, salió molesto a conferencia de prensa. 

Gran parte de esto se debe que a sus jugadores desaprovecharon varias jugadas de peligro que hubiesen significado el empate, pero habló más sobre el estilo de juego que practicó el conjunto de los Guerreros, que aunque lo negó, es evidente que no le agradó para nada la forma en la que encaró el compromiso el entrenador uruguayo, Guillermo Almada

“El rival cuenta, tuvo la pelota, enfrió el partido, de repente se tiraron a (fingir) una lesión, hacían cualquier cosa para parar el ritmo, y está bien, es parte del futbol, no hay queja ninguna, un cambio ahí de algún balón que desapareció y cositas así, es futbol, todos tratamos de competir y ganar, si les dan calambres a tres o cinco jugadores será porque así debe de ser, se lesionan y luego se levantan, pues así es y está bien”, indicó. 

Cabe mencionar que durante toda la conferencia el estratega de 62 años de edad estuvo muy a la defensiva, de hecho no le pareció ver tanta gente de Santos Laguna en la sala de prensa pues los protocolos de sanidad no lo permiten, de manera que fiel a su estilo les dijo de todo.

“¿Echaron caballería o qué? ¿Qué hacen ellos? Siete ¿Y van a ir a Monterrey todos? No sé si entren a la rueda de prensa, son un chingo”, concluyó. 

Sin embargo, la actitud del timonel de Rayados no fue del agrado de los aficionados de la escuadra lagunera, así que mediante redes sociales alguno de ellos le recordaron la fiesta de su hijo en donde se le observó bailando 'Payaso de rodeo' y que le costó una multa económica por parte de la Liga MX, además de estar en cuarentena 10 días. 

 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?