Los resultados que necesitan América y Cruz Azul para clasificarse a las semifinales de la Liga MX

El líder y sublíder aún pueden avanzar a la siguiente fase del campeonato del Guard1anes 2021
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 14 de mayo de 2021
Los resultados que necesitan América y Cruz Azul para clasificarse a las semifinales de la Liga MX

Los partidos de ida finalizaron con resultados inesperados, siendo Toluca el equipo que venció a La Máquina y los Tuzos de Pachuca a las Águilas del América. Sin embargo, aún falta los partidos de vuelta que definirán a los clasificados a las semifinales de la Liga MX.

El juego entre Cruz Azul ante los Diablos Rojos terminó con un 2-1, una situación que no le perjudica tanto a los celestes porque cuenta con el gol de visitante, ya que solo necesitarían un tanto para clasificar. Los dirigidos por Juan Reynoso también les beneficia el 2-1, debido a la mejor posición en la Tabla General.

El partido se desarrollará en el Estadio Azteca, el sábado 15 de mayo en un horario de 20:00 horas del centro.

La Máquina tiene que buscar un gol de inmediato en el partido de vuelta. Aunque Toluca puede perder en un marcador de 3-2 ó mayor, donde la diferencia sea solo de un gol e igual un empate, para tener su boleto a la siguiente ronda de la competencia.

Los de Solari perdieron en Hidalgo 3-1, ahora América buscará tener un partido de vuelta favorable, ganar con dos goles de diferencia a Pachuca y no recibir ninguno en contra para facilitar su pase. Con un 2-0 llegarían a las semifinales, ya que cuenta con un gol de visitante. Los Tuzos con un triunfo, empate o perder por un solo tanto les permite estar en las semifinales.

Club América necesita un marcador de 2-0, 3-1 o que resulte mayor a las tres dianas de diferencia.

El juego de vuelta será en el Coloso de Santa Úrsula, el domingo 16 de mayo, en punto de 20:00 horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?