Gerardo Martino confiesa qué debe hacer el Chicharito Hernández para volver a la Selección Mexicana

El técnico del Tricolor no cerró las puertas para que el delantero pueda tener una oportunidad en el combinado azteca
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 15 de mayo de 2021

Tras la ausencia de Javier Hernández en la prelista del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, los cuestionamientos comenzaron debido a la falta del mexicano en la convocatoria , quien ha tenido un buen arranque en la Major League Soccer y no superó a otros jugadores que no han mostrado tanta actividad.

Así en una entrevista para ESPN se le cuestionó a Gerardo Martino sobre la posible participación de Chicharito en el Tricolor en un futuro, por lo que el técnico no le cerró las puertas, pero espera que siga con esos resultados durante las próximas jornadas, porque es algo que no debe dejar pasar.

Ahora que está en la MLS evidentemente ha tenido muy buen comienzo, esto no es un tema que cualquiera lo pueda pasar por alto, entonces lo que esperamos es que pueda seguir en este rendimiento”, externó el dirigente. 

Ante ello, Martino aseguró que ha platicado con el futbolista e incluso ha viajado a los Ángeles y no existe ningún veto para el jugador por indisciplina, sino que él debe mantenerse haciendo su trabajo, ya que es uno de los requisitos, esperar a que sea convocado si es que sigue con ese nivel.

Foto: Mexsport

Respecto a este mismo tema, Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, afirmó que todos tienen las puertas abiertas a excepción de jugadores que no tienen contemplados aún como Santiago Ormeño y Rogelio Funes Mori, por la cuestión de los temas de naturalización. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?