Atlas: a buscar su primera semifinal de Liga MX en 17 años

Los Rojinegro buscarán trascender esta noche en el Estadio Cuauhtémoc
Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 15 de mayo de 2021
Atlas: a buscar su primera semifinal de Liga MX en 17 años

La afición de los Rojinegros del Atlas se encuentra ilusionada con la posibilidad de que la 'Academia' consiga su pase a Semifinales esta noche en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

La calificación a la Fiesta Grande del Guard1anes 2021 no es poca cosa para los 'Zorros' que desde el Clausura 2017 estaban ausentes de la Liguilla del futbol mexicano. La motivación en el plantel que dirige Diego Cocca es todavía mayor debido a que la última ocasión en que los Tapatíos alcanzaron la ronda de Semifinales fue hace 17 años. 

En aquel Apertura 2004, el que ahora es técnico de los Rojinegros formaba parte del equipo que dejó fuera a las Chivas Rayadas del Guadalajara en Cuartos de Final y que cayó contra los Pumas en la eliminatoria previa a la Gran Final con un marcador global de 6-4.

Los 'Zorros' tienen en sus pies la oportunidad de trascender en la historia del club y cerrar con broche de oro una de las mejores temporadas en los últimos años, pues además de haber superado a Tigres en el Repechaje y lograr salir de lo mas bajo de la Tabla Porcentual​​​​​​, jugarán contra el Puebla con la ventaja en el marcador global y un gol Rojinegro en el partido de Vuelta podría finiquitar la llave. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?