¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Beñat San José, entrenador español que ha dirigido en todo el mundo, llega al banquillo del Mazatlán

Los Cañoneros tendrá como timonel a un estratega de clase mundial
Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 15 de mayo de 2021
Beñat San José, entrenador español que ha dirigido en todo el mundo, llega al banquillo del Mazatlán

El Mazatlán FC se encuentra a una firma de hacer oficial al relevo de Tomás Boy que optó por no renovar con los Cañoneros al no llegar a un acuerdo económico. Beñat San José​​​​​​, técnico español llegará a impregnar su experiencia a un equipo que busca establecerse como protagonista en la Liga MX​​​​​​.

De acuerdo al periodista deportivo, David Medrano​​​​​​, el estratega de 41 años de edad ha llegado a un acuerdo con la directiva sinaloense y solo falta la firma que se daría en su próximo viaje a México.

Beñat San José inició su carrera en las inferiores de la Real Sociedad​​​​​​, posteriormente dirigió en Arabia Saudí donde ganó dos Copas de Arabia, después dirigió en Chile y Bolivia. Un campeonato con Universidad Católica lo proyectó a los Emiratos Arabes y por último al futbol de Bélgica​​​​​​.

Recientemente, Beñat fue propuesto para dirigir a la Selección de Chile y con apenas 41 años de edad se convertirá en el tercer estratega mas joven del balompié mexicano solo por detrás de Nicolás Larcamón Paulo Pezzolano​​​​​​.