Eduardo 'el Mudo' Aguirre califica el partido de vuelta contra Monterrey como el más importante de su carrera

El canterano de la Comarca confía en que Santos hará un buen papel en calidad de visitante
Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 15 de mayo de 2021
Eduardo 'el Mudo' Aguirre califica el partido de vuelta contra Monterrey como el más importante de su carrera

Santos Laguna consiguió la ventaja en el partido de Ida de los Cuartos de Final en el Territorio Santos Modelo, pese a que los Rayados de Monterrey iniciaron como favoritos la eliminatoria, los laguneros no bajaron las manos y remontaron para un 2-1.

Uno de los goles del encuentro del pasado jueves fue de la autoría del canterano de la Comarca, Eduardo Aguirre​​​​​​. El delantero que lleva 6 goles hasta ahora en el Guard1anes 2021 habló sobre lo que representa está ronda de la eliminatoria. 

El Mudo Aguirre admitió que el partido de Vuelta en el Gigante de Acero será el encuentro mas importante de su carrera hasta ahora y confía en que el equipo de una buena actuación y, que a diferencia de la fase regular, sean mas precisos y concreten las que tengan frente al arco Rayado. 

Los de la Laguna buscarán su pase a las Semifinales en calidad de visitante. El gol que recibieron en casa podría pesar en el desarrollo de los últimos 90 minutos en los que de anotar en dos ocasiones prácticamente dejarían fuera a los pupilos de Javier Aguirre y tendrían que hacer 4 o mas. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?