Resumen | Cruz Azul sigue soñando con la novena estrella

El partido en el Azteca estuvo de ida y vuelta
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 15 de mayo de 2021
Resumen | Cruz Azul sigue soñando con la novena estrella

Cruz Azul es el segundo semifinalista del Torneo Guard1anes 2021 luego de vencer contundentemente 3-1, global 4-3 al Toluca, de manera que la afición cruzazulina sigue soñando con la novena estrella, esa que se les ha negado desde el año de 1997. 

Los primeros 45 minutos fueron muy intensos con jugadas de peligro en ambas áreas. Corría el minuto 11 del encuentro cuando Brayan Angulo empató el marcador global con un disparo dentro del área que hizo soñar a la afición celeste con las semifinales del presente certamen del máximo circuito del balompié azteca. 

Sin embargo, tras un descuido por parte de la defensa cementera Alexis Canelo aprovechó y remató solo dentro del área en donde José de Jesús Corona no puedo hacer nada, por lo que en el descaso el conjunto cementero se fue con desventaja, de modo que en la parte complementaria los pupilos por Juan Reynoso se fueron con todo en el ataque. 

La polémica del enfrentamiento llegó al minuto 79, pues Fernando Hernández, árbitro central del encuentro marcó una falta dudosa dentro del área de los Diablos Rojos que fue ejecutada por Jonathan Rodríguez y que significó el pase a la siguiente ronda, de manera que Santiago Giménez selló la victoria en tiempo de compensación.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?