El club de la Liga MX que se habría hecho de los servicios del delantero del Puebla, Santiago Ormeño

Su paso por la Franja lo ha puesto en la mira de un par de equipos que ya tendrían negociaciones muy avanzadas
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 16 de mayo de 2021
El club de la Liga MX que se habría hecho de los servicios del delantero del Puebla, Santiago Ormeño

Este sábado el conjunto de Puebla consiguió la clasificación a las Semifinales del Guard1anes 2021 con una presión de Santiago Ormeño sobre el defensor de Atlas, logrando el autogol que le daría su boleto a la siguiente ronda en el Estadio Cuauhtémoc y un gran debut para Nicolás Larcamón.

El buen papel que ha tenido el delantero lo ha puesto en la mira de algunos equipos de la Liga MX, pero parece ser que ya existe un acuerdo para que el siguiente torneo salga de la Franja y se integre a una nueva escuadra donde podría continuar su desarrollo en el futbol mexicano.

De acuerdo con el medio Superdeportivo de León, afirma que el Grupo Pachuca habría adquirido los derechos del futbolista y esta transacción se haría efectiva hasta que culmine la participación de los Camoteros en el actual torneo, siendo así parte del Club León en el Apertura 2021.

Carlos Poblete, director deportivo del Puebla había dado a conocer en entrevista para ESPN que ya había equipos interesados en el delantero, pero que aún no se tenía ninguna oferta concreta, pese a los rumores que lo apuntaban en la Fiera, equipo al cual estaría reforzando.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?