El dardo del entrenador peruano, Juan Reynoso, a la afición del Cruz Azul

El conjunto de la Máquina calificó a las Semifinales tras eliminar a Toluca en un duelo complicado y que se peor para la siguiente fase
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 16 de mayo de 2021

Este sábado el Cruz Azul consiguió su pase a Semifinales, tras un partido sufrido ante el Toluca, el conjunto de Juan Reynoso logró salir a flote para lograr su boleto a la siguiente ronda después de recibir a su afición en el Estadio Azteca, tras 14 meses sin permitirlo por la pandemia.

El técnico peruano reconoció en conferencia de prensa que el equipo había sido fuerte, pero que se complicó demasiado porque ambos equipos hicieron lo propio, aunque se mostró arrepentido con la afición porque deseaba obtener el triunfo de una manera menos sufrida.

"Hubiéramos querido resolver la eliminatoria de otra forma pero Toluca en los dos partidos jugó a tope, le decía ahorita a Hernán (Cristante) que estuvo para cualquiera de los dos, uno no puede ser iluso, es parte del juego, sacamos mucha ventaja en puntos pero sabemos que es otro momento", explicó el estratega.

Los Celestes se impusieron con su gente y fue una de las piezas claves para que los de la Noria fueran capaces de buscar el marcador en los últimos minutos y aguantar el marcador para que Toluca no los metiera en complicaciones al final del partido provocando su eliminación.

 "Necesitamos de todos los azules, hemos hecho salir a muchos, de esos que estaban tristes y desanimados hoy nos están apoyando y los necesitamos para la eliminatoria", puntualizó Reynoso.

La Máquina se encuentra en espera de su rival para las Semifinales donde se viene un duelo más complicado, ya que los equipos que han entrado a la Liguilla han demostrado que van a pelear por el título hasta las últimas instancias, como lo apunta el dirigente de los Cementeros.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?