Estadio Cuauhtémoc podría aumentar su aforo para el partido de semifinal de vuelta ante Santos

El conjunto de Puebla logró su clasificación a las Semifinales, por lo que buscan tener mayor afición para la vuelta en casa
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 17 de mayo de 2021

El Club Puebla obtuvo su pase a las Semifinales del torneo tras derrotar a Atlas en la ronda de Cuartos de Final, por lo que tendrá un partido el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a Santos y se busca que asistan más aficionados para esta etapa del torneo.

Este sábado se llevó a cabo el primer encuentro en la fase eliminatoria con un aforo del 30%, ante esto, el gobernador Miguel Barbosa externó que en la medida de lo posible se podrá expandir el porcentaje a un 50% para que los aficionados puedan asistir a la Semifinal.

Aunque aún no se ha confirmado de manera oficial se espera que el martes 18 de mayo se dé a conocer mediante un comunicado del club, esto previo al juego de Ida en el TSM en Torreón, ya que en su último encuentro el estadio ingresó al total de entradas tanto del equipo local como de los visitantes.

Durante el encuentro frente a Atlas se respetaron las medidas de sanidad tanto en la entrada como en la salida del recinto para evitar contagios. La única situación que habría que revisar serían los protocolos de seguridad, ya que en los encuentros previos se han suscitado eventos de violencia dentro y fuera del inmueble. 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?