Los Jugadores de Tigres que tienen un pie y medio fuera del Club

Muchos cambios se avecinan para la órbita de los Tigres de la UANL
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Lunes, 17 de mayo de 2021

El torneo entrante de Apertura 2021 significará un gran cambio para la órbita de los Tigres de la UANL, de primera instancia un nuevo director técnico tomará posesión del banquillo durante los próximos días, por lo que seguramente acompañado de, empezarán a surgir bastantes bajas y rumores, que empezarán a formar parte de la nueva versión del equipo regio.

Sin embargo, muy temprano aún, se acaban de revelar una lista de 3 jugadores con mayor probabilidad a salir de la institución, esperando solo el visto bueno de la nueva gestión técnica para darle salida. Según reveló el periodista Vladimir García, Julián Quiñones, Francisco Meza y Jordan Sierra, son los escogidos, por lo que tendrán que buscar acomodo para el siguiente torneo.

Cabe recalcar, que también jugadores como Nahuel Guzmán y Guido Pizarro están próximos a culminar sus contratos, por lo que no sería sorpresa que durante las próximas semanas se haga oficial la baja, de alguna de las máximas figuras de la institución en la actualidad.

Por el momento, solo nos queda esperar, se rumora que solo es cuestión de días para que el nuevo timonel regio sea presentado, todo apuntando a que el escogido es nada más y nada menos que el ex Americanista Miguel Herrera.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?