¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El ex-propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no se rinde y gana amparo en contra de Alejandro Irraragorri

Siguen los problemas con respecto a lo que se vivió con el Tibu
Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 18 de mayo de 2021
El ex-propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no se rinde y gana amparo en contra de Alejandro Irraragorri

Fidel Kuri en el Futbol Mexicano ha tenido varios escándalos en donde, con los Tiburones Rojos del Veracruz, habría tenido algunos problemas muy fuertes de los cuales derivaron a que perdiera la plaza en Primera División de la Liga MX, además de que los elementos que le pertenecían en ese entonces salieran en calidad libre para que cualquier equipo que deseara los servicios, solo se arreglaran con el tema salarial.

El ex-propietario del Veracruz aún no está convencido de lo que sucedió en su estancia en el máximo circuito y está luchando por las injusticias que vivió ahí. De esta manera, ha metido varios amparos y ya ganó uno contra Alejandro Irarragorri, Anna Peniche y Enrique Bonilla, en donde se señala que había usado documentos falsos y usurpación de profesión, para beneficio de ellos en la Liga MX.

Este caso va relacionado con la trasferencia de Fredy Hinestroza del Santos Laguna como parte de pago por Julio Furch en el 2017, en el cual se indica que el elemento que llegó al Tibu no venia en óptimas condiciones y estaba lastimado. Mientras que Santos Laguna manifestaba que ellos lo habían mandado sin ninguna complicación, además el problema no era de ellos tras haber cumplido al pie de la letra con el finiquito.

Sin duda alguna, los procesos que Fidel Kuri tendría preparados van para largo en nuestro balompié, en donde el argumenta que no fue justo algunas situaciones que él vivió en la Liga MX y poco a poco se estarían destapando. Asimismo, su futuro ya estaría muy lejos del futbol, ya que en la actualidad está metido en la política, buscando la candidatura por Orizaba, aunque fuentes cercanas a él no descartan que en algunos años quiera volver con el Club Veracruz.