Pachuca calienta la semifinal con video burlándose de Chivas y el Club América

Los Tuzos han eliminado a los más grandes del futbol mexicano
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 19 de mayo de 2021
Pachuca calienta la semifinal con video burlándose de Chivas y el Club América

Para llegar a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 Pachuca tuvo que eliminar en el Repechaje al equipo de las Chivas, posteriormente, en los Cuartos de Final echó al Club América, de manera que mediante redes sociales el conjunto de los Tuzos compartió un video en donde se burla del Rebaño Sagrado, de la escuadra azulcrema y Cruz Azul, rival en turno. 

"El equipo de mexicanos no apareció, el rey de las remontadas tampoco. Ha sido una liguilla de muchos recuerdos, pero contigo no puedo evitar llorar de la emoción".

Minutos después la cuenta oficial del conjunto hidalguense recibió un sin fin de críticas por parte de las tres aficiones, de modo que el club decidió eliminar dicha publicación, además, mediante un comunicado compartido en redes sociales ofrecieron disculpas, sobre todo a La Máquina, a quien enfrentarán esta noche en el Estadio Hidalgo.

"A través del presente, manifestamos que nunca ha sido, ni será nuestra intención ofender o burlarnos del equipo rival. Ofrecemos una sincera disculpa por el video publicado en redes sociales". 

Cabe recordar que este miércoles en la cancha del Estadio Hidalgo a las 20:30 horas tiempo del centro de México se llevará a cabo el primer capítulo de esta serie, en donde el equipo dirigido por Juan Reynoso es el favorito para avanzar a la final del Torneo Guard1anes 2021; sin embargo, Pachuca llega motivado al encuentro tras eliminar al segundo lugar de la competencia, por lo que este duelo promete grandes emociones. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?