El reemplazo en la portería que prepara Atlas tras la posible salida de Camilo Vargas

Los Rojinegros apostarían por un compatriota de su aún guardameta
Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 19 de mayo de 2021
El reemplazo en la portería que prepara Atlas tras la posible salida de Camilo Vargas

En las últimas horas el rumor de que los Rayados de Monterrey buscan los servicios del guardameta de los Rojinegros del Atlas se ha intensificado, y pese a que Duilio Davino​​​​​​, director deportivo de los regios, negó que existe un acuerdo por el cancerbero, por ahora, los Tapatíos analizarían el posible relevo de Camilo Vargas en caso de que se concrete un traspaso en el siguiente mercado de transferencias. 

De acuerdo al periodista deportivo Jesús Bernal​​​​​​, en la madriguera ya tendría en la mira al colombiano Álvaro Montero​​​​​​. El guardameta del Deportes Tolima de Colombia y también seleccionado de su país tiene 26 años y ha militado anteriormente en el San Lorenzo de Argentina y en el Cúcuta también de Colombia. 

En la actual temporada, Montero ha jugado 19 partidos en los que ha recibido 15 anotaciones y ha logrado 10 porterías en cero, además, su equipo se encuentra disputando la fase final de la Liga Dimayor y de la Copa Sudamericana​​​​​​. 

En cuanto al costo de su ficha, se encuentra valuado en 1.8 millones de euros (meur) contra los 2 meur de Camilo Vargas. En total ha jugado 116 partidos a nivel de clubes en los que ha recibido 94 goles y mantenido en cero su arco en 49 ocasiones. Con la Selección de Colombia ha sido convocado para Copa América 2019 y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022; sin embargo, solo ha disputado 3 encuentros en los que no recibió gol, cabe mencionar. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?