El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori pausa su naturalización ante la posibilidad de dejar la Liga MX

En Monterrey hay incertidumbre por el futuro del argentino
Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 19 de mayo de 2021
El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori pausa su naturalización ante la posibilidad de dejar la Liga MX

El futuro en los Rayados de Monterrey es incierto. En los últimos días se ha hablado sobre algunos nombres que podrían sumarse a las filas del equipo regio y también sobre los jugadores que corren el riesgo de salir y hasta para ser usados como moneda de cambio. 

En Monterrey nadie está excento del torneo que a pesar de haber llegado a Cuartos de Final​​​​​​, el equipo dejó muchas dudas, sobretodo a la ofensiva. Ante este panorama, el histórico goleador del club​​​​​​, Rogelio Funes Mori​​​​​​, podría ser colocado en la lista de transferibles a pesar de tener contrato hasta 2024.

La incertidumbre de si el argentino continuará en la institución Rayada incluso a hecho que el delantero pause su trámite de naturalización que se esperaba con ansias para que dejara de ocupar una plaza como extranjero y abrirle la posibilidad de ser convocado por Gerardo Martino para jugar con la Selección Mexicana​​​​​​. 

El propio Duilio Davino​​​​​​, director deportivo de Monterrey, evadió el tema de la continuidad del delantero argentino y optó por generalizar la evaluación a la que serán sometidos todos los jugadores del plantel y será mas adelante cuando se conozcan las bajas y el futuro de Funes Mori. 

"Para adelante vamos a hablar con ellos para revisar con ellos quienes son los jugadores que podrían salir o deben salir. Rogelio es un jugador importante, ha hecho un gran torneo, empezó mejor de lo que cerró, es un jugador importante para el equipo, pero como todos entrará en un período de análisis y revisión para ver qué pasa en un futuro".

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?