El delantero colombiano, Avilés Hurtado, sale de Rayados de Monterrey y ya tendría nuevo club en la Liga MX

El ariete ya habría sido notificado por la directiva regia y su transferencia ya estaría arreglada
Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 19 de mayo de 2021
El delantero colombiano, Avilés Hurtado, sale de Rayados de Monterrey y ya tendría nuevo club en la Liga MX

Los Rayados de Monterrey ya iniciaron con el preceso de altas y bajas para el Apertura 2021​​​​​​. Tras fracasar en su intento por regresar a una final y conseguir un título mas, ahora de la mano de Javier Aguirre​​​​​​, la directiva regia ya prepara el terreno para sus refuerzos. 

Entre los primeros jugadores que ya habrían sido notificados se encuentra el colombiano Avilés Hurtado​​​​​​. La directiva que encabeza Duilio Davino ya tendría arreglada la salida del delantero e incluso su próximo club. 

De acuerdo al periodista deportivo, Sergio Treviño​​​​​​, Hurtado podría ser el nuevo refuerzo del Mazatlán FC y acompañaría a Beñat San José en su temporada debut en en el balompié mexicano. 

Avilés Hurtado llegó a Monterrey para el Apertura 2017, en aquel momento se llegó a colocar coml refuerzo para las Águilas del América, pero los regios ganaron la carrera por su ficha. Con Rayados jugó 129 partidos en los que anotó 29 goles y asistió en 21 ocasiones, además, ganó un título de Liga MX y otro de Liga de Campeones de Concacaf. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?